¿QUIENES SOMOS?

OB7 es una empresa 100% chilena con una experiencia 38 años de vida, pocos empleados, pero muchos colaboradores en cada una de las etapas de nuestros procesos y un gran equipo de trabajo. OB7 se inició como una distribuidora local en la Región del Bio Bío, pero como la vida nos permitió vivir buenas y difíciles experiencias, logramos mirar las cosas desde otra perspectiva, situándonos así en la posición de un consumidor que debe cuidar cada uno de sus gastos y velar por sostener su presupuesto mensual; desde ahí surge la visión y la evolución de volcar nuestros esfuerzos para poder importar productos de calidad, comprar líneas de producción a importantes laboratorios y fabricar nuestras propias marcas, llevarla al canal Moderno (Retails y Supermercados) y al canal tradicional (Distribuidores) y bajar los costos, es decir, pagar menos por un producto de calidad y buen gusto. Nuestra marca apunta a ser un agente activo en el segmento de higiene personal, limpieza y cuidado del hogar, además del canal alimentación en Chile y Latinoamérica. Al 2020 contamos con una línea de productos para el cuidado de la ropa, hogar y cuidado personal, pero seguimos trabajando en desarrollar nuevos proyectos, innovadores, disruptivos y 100%calidad.

VISION

¿A qué apunta OB7?

OB7 se proyecta a ser una empresa con diferentes líneas de negocios en HCP (Higiene y cuidado personal) y FOOD (Alimentación), y así permitir que el consumidor acceda a una solución eficiente, práctica, de calidad que cubra sus necesidades.

MISION

¿Qué busca OB7?

Buscamos cambiar las rutas de precios, competir en un segmento del mercado cubierto por transnacionales, quienes han hecho un muy buen trabajo, por algo son quienes son, pero hoy nos dejan una ventana abierta para poder hacer las mejoras que ellos no han logrado en el tiempo. Queremos contribuir a la economía familiar con un precio razonable por un producto que cumpla el rol y ¿por qué no?, con un lindo y buen packaging, aportando así con un resultado de alto rendimiento, práctico, sostenible y asequible para todos. Asegurar la calidad, economía y algo que llene las expectativas de quien lo consumen.

 

¿Qué Inspira a OB7?

Nos inspira la perseverancia, años de lucha de nuestros padres, la porfía de intentar una y otra vez para encontrar el rumbo correcto, el amor que otros tuvieron al tendernos una mano, la fuerza de haber vencido un cáncer con la ayuda de Dios, el amor a un pequeño hijo y una hermosa esposa que nunca han soltado la mano de este loco empresario. Nos provoca la idea de que podamos aportar a que todos en algún momento de nuestras vidas tengamos ese respiro de descanso, alegría, gratitud conformidad y descanso que tanto se anhela, que lo puedan encontrar en pequeñas cosas como una ropa suave, un aroma acogedor y un valor justo por ello.

 

Honestidad: Ser francos y transparentes en lo que ofrecemos, hacer lo que decimos hacer.

Fe: Creer y seguir creyendo que podemos vivir en un lugar en donde las personas se cuiden, respeten y vivan de manera digna y justa.

Humildad: Saber que estamos partiendo en este mercado, que nos queda mucho por aprender, que siempre estaremos dispuestos a escuchar lo que nos quieren decir nuestros clientes y colaboradores.

Ir arriba